Cataluña

Roban una bandera de España de los despachos de Ciutadans

Published

on

Ciutadans denuncia el robo de una bandera española en uno de sus despachos del Parlament

El portavoz naranja, Nacho Martín Blanco, anuncia que CS pedirá a la Mesa poder instalar cámaras de seguridad

El grupo parlamentario de Ciutadans (CS) ha denunciado el robo de una bandera española que estaba “colgada libremente” en uno de los despachos de su equipo de asesores en el Parlament. El portavoz naranja, Nacho Martín Blanco, ha asegurado que es “intolerable” y “muy grave” que “alguien haya sustraído la bandera de España de uno de nuestros despachos” cuando “otros partidos cuelgan su simbología partidista dentro de sus dependencias”. Martín Blanco ha explicado que “obviamente, volveremos a colgarla”.

El portavoz de CS ha anunciado que el partido liberal pedirá permiso a la Mesa del Parlament para instalar cámaras de seguridad en los despachos “para proteger nuestro derecho a tener la simbología que nos parezca más oportuna” y para “evitar que suceda de nuevo” este tipo de robo. “Curiosamente es la bandera de España la que siempre es despreciada por algunos” ha lamentado Martín Blanco y ha exigido “que se nos permita proteger la indemnidad de nuestros espacios”.

El Presidente de los liberales, Carlos Carrizosa, ha denunciado el hecho a través de sus redes sociales y ha anunciado que la volverán a poner. “Nuestros despachos en el Parlamento de Cataluña están situados entre los de Podemos y la CUP”, señalaba y añadía “la repondremos

También desde las redes sociales de Ciutadans denunciaban el robo. “La bandera volverá a lucir en nuestro despacho, porque ningún aprendiz de delincuente nos va a robar nuestros valores.” y avisan que volverán a colocar la bandera en sus dependencias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Salir de la versión móvil