España

Arrimadas pide unidad a Bal y alejarse de enfrentamientos personalistas

Published

on

La Presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha comparecido ante los medios de comunicación para valorar la actualidad política.

En la intervención ha aclarado la situación tras las declaraciones de Edmundo Bal. Arrimadas ha manifestado que llevan meses trabajando en una candidatura de unidad que abra la puerta a nuevas caras, manteniendo los activos políticos de los liberales y abandonando el “cesarismo”. Una dirección colegiada a nivel político coordinada con una dirección orgánica

Arrimadas ha reconocido que llevan tiempo trabajando en una candidatura de unidad, para afrontar los retos de municipales y autonómicas con la fuerza que los liberales necesitan. También ha reconocido que el anuncio de su compañero y amigo Edmundo Bal ha sorprendido a muchos, y espera que piense en las necesidades del espacio liberal y en la unidad antes que en una futuras elecciones generales.

Arrimadas ha dejado claro que no va a dar entrevistas ni hablar con los medios de comunicación sobre las conversaciones internas. Entiende que lo que menos necesita Ciudadanos es un duelo mediático de guerras internas. La unidad, ha dicho, se trabaja dentro, reuniéndose y trabajando para esa unidad. “una candidatura de unidad es una candidatura nacida del consenso” y añadía “En el partido hay ganas de acuerdo, generosidad y perfiles de sobra para esa lista de unidad”.

Preguntada por las declaraciones de Bal sobre no ser un apéndice del Pp, Arrimadas ha declarado que “no se debe ser un apéndice del Pp, pero tampoco del gobierno de Pedro Sánchez. Tenemos que ser liberales”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Salir de la versión móvil