Connect with us

Exterior

Encuentran los cadáveres de dos hermanos en la bodega de un avión destino Barcelona

Published

on

Unos trabajadores encontraron los cadáveres en la bodega de un A330-200 que iba a despegar hacia Barcelona.

Según ha contado un tercer hermano a las autoridades, sus hermanos le explicaban en un vídeo que recibió antes de que el avión realizara su primer trayecto, que solo debían aguantar 45 min de vuelo. Pero el avión voló el viernes de Argel hacia Dubai y luego a París antes de volver de nuevo a la capital argelina, donde se ha producido el hallazgo.

Según un comunicado emitido por la Dirección General de Seguridad Nacional de Algeria, la Fiscalía ha abierto una investigación para determinar las circunstancias del terrible suceso.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Exterior

Autogolpe de estado en Perú

Published

on

El presidente de Perú, Pedro Castillo, dictó este miércoles disolver temporalmente el Congreso e instaurar un Gobierno de emergencia nacional, horas antes de que el Parlamento debatiera una moción de vacancia (destitución) en su contra que podría haberlo apartado de la jefatura del Estado.

Se dictan las siguientes medidas: Disolver temporalmente el Congreso de la República e instaurar un Gobierno de emergencia excepcional», dijo Castillo en un mensaje a la nación que no fue previamente anunciado por su equipo de comunicaciones o en sus redes sociales.

Continue Reading

Exterior

Irán pone fin a la “policia de la moral”

Published

on

La Policía de la Moral fue la unidad que puso fin a la vida de Masha Amini, por no llevar el hiyab como debía.

La muerte de Amini provocó que la población iraní, empezando por las mujeres, iniciaran toda una serie de protestas contra la imposición, no sólo del hiyab sino de todo lo que comporta el régimen dictatorial iraní. Y a las protestas se fueron sumando los hombres iraníes y se fue extendiendo por el mundo.

Esas protestas han llevado al fiscal general a suprimir esa Policía de la Moral y es un primer paso para derrocar a un sistema que oprime al pueblo iraní desde hace décadas.

Continue Reading

Exterior

Un atentado terrorista en Jerusalem deja un muerto y 18 heridos

Published

on

Dos bombas en dos paradas de autobús han explotado esta mañana en la ciudad de Jerusalem.

El sangriento atentado se ha cobrado una vida y deja 18 heridos que están siendo atendidos por los servicios de emergencia

El atentado no ha sido reivindicado todavía. La policía israelí ha iniciado ya las pesquisas para localizar a los responsables

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2022 El Europeo 🇪🇺