España

La cerveza, Ok Diario y Ciudadanos, historia de una obsesión

Published

on

La cerveza, esa bebida de cebada fermentada tan popular en nuestro país, España, parece ser la última obsesión del medio digital OK Diario.

Hace unos días publicaba en su cuenta de twitter un video de una reunión de Ciudadanos. En la mesa se veían unas copas de cerveza y Ok Diario publicaba el siguiente mensaje “No es un pub. Son los diputados de Cs bebiendo cerveza mientras refundan el partido”. En el enlace que acompañaba al tuit te dirigía a un artículo de un párrafo en el que denunciaba que estaban bebiendo “copazos de Leffe, la clásica marca de cerveza belga”.

Ok Diario que parece estar obsesionado con los liberales, quizá porque están más vivos de lo que le gustaría, aprovechó esas cervezas para intentar llamar alcohólicos a los liberales. Pero le salió el tiro por la culata. Las redes son, en ocasiones, muy crueles, y fueron cientos los mensajes burlándose del medio digital. Fue tal la viralización de las burlas que apareció un hastag #LosDeCSBebenCerveza en el que decenas de simpatizantes de los liberales publicaban fotos con cervezas riéndose del artículo publicado por Ok Diario.

Hasta el diputado López-Bas se animaba a publicar con un “Vamos allá. #LosdeCsBebenCerveza . Éramos varios, ojo…,aunque tampoco tantos”

Recordamos que durante la campaña de las autonómicas madrileñas, el mismo digital jaleaba una cerveza con el nombre de Ayuso. Debe ser que la cerveza es buena o mala depende de quien pague la ronda

Desde El Europeo queremos lanzar un brindis por todas las empresas cerveceras y, sobre todo, por los maestros cerveceros españoles, que tan buenos ratos nos hacen pasar alrededor de una mesa, brindando con nuestra gente por la vida. Brindad con nosotros también, Ok Diario, que la cerveza como Ciudadanos, tiene muy buen sabor. Brindad porque, aunque unos sean de Estrella y otros de Mahou, unos de Alhambra y otros de Galicia, unos de Cruzcampo y otros de San Miguel, lo importante no es quien paga la ronda. Lo importante es estar unidos, alrededor de una mesa, con lo que de verdad importa: los ciudadanos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Salir de la versión móvil