España

Pedro Sánchez, el liberticida

Published

on

Durante la sesión del debate del Estado de la Nación de esta mañana hemos asistido a la intervención de Inés Arrimadas, líder del partido liberal Ciudadanos.

Tras su intervención y pese a la respuesta de Pedro Sánchez a Arrimadas que ha intentado desviar la atención al proceso de refundación de los liberales, los comentarios en los burladeros y entre la prensa eran que, hasta el momento, había sido la más contundente con las políticas de Sánchez. No se ha quedado ahí, sino que Arrimadas ha repartido tanto para los nacionalistas como para la bancada de Vox y del PP.

Arrimadas, al final de su primera intervención, ha acusado a Sánchez de llevar a cabo un liberticidio con sus políticas. Políticas iliberales para las que han tenido como socios un unos momentos a Vox, al PP o a la extrema izquierda, pasando por los nacionalistas o los hijos de ETA de Bildu. Acertadísima, por cierto, en la nomenclatura de Bildu

“¿Sabe por qué los liberales somos liberales y amamos la libertad?” le preguntaba a Sánchez. “Porque defendemos la libertad no para que los demás hagan lo que a nosotros nos parece bien o lo que nosotros queremos hacer, no; sino para que puedan hacer lo que consideren ellos según que según su moral. Obviamente con límites que son los derechos de los demás”

Señalando a ambas bancadas, a derecha e izquierda, a continuado diciendo que “y vds son conservadores, porque son dogmáticos y quieren imponer su moral, sus ideas y sus creencias al resto de la población”

Como reflexión final de su primera intervención ha dicho entender que ante la nefasta gestión de Sánchez en estos cuatro años, a los españoles les parezca hasta bien que vuelva Rajoy antes que vuelva Sánchez, pero eso sería, según Arrimadas rebajar el nivel de exigencia para España a mínimos.

“¿De verdad nos tenemos que nos tiene que parecer bien el pasteleo con el PNV porque es menos infame que el pasteleo de Sánchez con Bildu? ¿De verdad que nos tenemos que tragar y asumir el cuponazo vasco porque eso es menos malo que indultar golpistas? ¿De verdad que tenemos que aceptar las componendas con el nacionalismo de la burguesía catalana porque eso sería menos malo que entregarse a Rufian? ¿De verdad que tenemos que renunciar a políticas de regeneración simplemente porque hay que sacar a Sánchez?

En la réplica, Arrimadas ha sido aún más contundente con la intervención de Sánchez, sus políticas y con los pactos del Presidente con “golpistas” e “hijos de ETA”

Replica de arrimadas a sánchez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Salir de la versión móvil