España

¿Descuido o desdeño?

Published

on

Durante la noche, más de 40 jefes de Estado y de Gobierno y algunos consortes han acudido a una cena de bienvenida que ha contado con un menú del cocinero Paco Roncero compuesto por un surtido de entrantes, entre ellos, gazpacho, sardina, croquetas, aceitunas esféricas y kikos con guacamole. De principal, merluza con salsa menier y de postre espuma de coco con granizado de menta y fruta de la pasión.

Antes de la cena en el Comedor de Gala, los mandatarios han pasado por el besamanos en el Salón del Trono. Los primeros en saludar a los reyes de España han sido el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y su mujer, Begoña Gómez.
La pareja se ha acercado a los reyes de España y se han estrechado la mano como es costumbre en estos casos. Lo llamativo es que Sánchez, en lugar de pararse para hacerse la foto protocolaria con Felipe y Letizia ha pasado de largo. Ahí, los monarcas le han dicho al presidente del Gobierno que no se fuese todavía.

“Para hacernos la foto”, se ha escuchado decir a Felipe VI. “Quieren hacerse foto”, ha añadido Letizia. Tras la confusión, los cuatro han posado ante los fotógrafos durante unos segundos y tanto Sánchez como Begoña Gómez han dejado el Salón del Trono para pasar al Comedor de Gala

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Salir de la versión móvil