España

Guerra sucia entre Vox y Olona

Published

on

Lo que pareció en un principio una retirada pactada se está convirtiendo en una guerra abierta entre la dirección de Vox y Macarena Olona.

Y una guerra sucia, por las denuncias de Olona en las últimas horas. La ex diputada ha publicado en sus redes sociales que está sufriendo una campaña de acoso y difamación por parte de cuentas subvencionadas por su partido. Al menos eso es lo que, claramente, se deduce de sus mensajes.

Que Vox tenía a jóvenes a sueldo que intoxicaban en redes sociales, era un secreto a voces, como el de las llamadas “granjas de bots”. Pero ahora Olona, tras recibir los ataques de quienes antes obedecían sus órdenes, los pone al descubierto.

Y manda un claro mensaje a la dirección: o cesan en atacarla o revelará las identidades de los que se ocultan tras la cuentas pagadas por Vox. “O paráis o entro con su identidad y de dónde recibe la financiación”

Aunque es una guerra interna, los españoles deberían conocer de dónde viene la financiación de las redes de Vox. Quizá algunos se lleven más de una sorpresa que haría tambalear los pilares que soportan a los ultraconservadores.

Olona ha lanzado un órdago a Abascal. Veremos como responde la dirección del partido y hasta dónde son capaces de arrastrase por el barro que han empezado a lanzar al foso.

1 Comment

  1. Pingback: Olona, objetivo Abascal – El Europeo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Salir de la versión móvil