Exterior

Maduro enloquece: Jesucristo fue un niño palestino asesinado por el Imperio Español

Published

on

El Presidente de Venezuela, el dictador Nicolás Maduro, ha incendiado las redes sociales con sus declaraciones sobre el último ataque de los terroristas de Hamas a Israel.

Maduro, que ya nos tiene acostumbrados a revelaciones, como la de que Chavez se le aparecía bajo la forma de un pajarito y tenía conversaciones con él en las que le indicaba el camino a seguir, sube la apuesta y reescribe la historia del cristianismo.

Según el dictador, Jesucristo nació en Belem, territorio palestino, por tanto Jesucristo era un niño palestino que, curiosamente, había nacido en una familia judía. La hipérbole de Maduro entra en esas piruetas históricas que utilizan populistas y nacionalistas para adecuar la Historia a sus dogmas. Qué importa que el término “Palestina” no aparezca hasta el siglo V d.C (después de Cristo) en un documento de Heródoto. Para Maduro, Palestina existía como tal cuando nació Jesús.

Pero no contento con esa revelación, nos hace otra. Que Jesucristo fue condenado, torturado y asesinado por ¡el Imperio Español! Y aquí es es cuando uno no puede sino soltar una carcajada. ¿Qué dirán sus amigos separatistas, sus hermanos de la CUP, que niegan la existencia de España, ante semejante revelación?

Y nos preguntamos ¿cómo justificará Maduro que los líderes terroristas de Hamas clamen por la destrucción del cristianismo, aparte de eliminar a los judíos y su civilización? ¿cómo justificará que, siendo Jesucristo el primer niño revolucionario palestino, Hamas le señale como origen de todos los males de la tierra?

Bromas aparte, Venezuela sufre la opresión de un dictador que enloquece, un dictador aplaudido por la izquierda española y por el separatismo radical catalán, gallego y vasco.

https://eleuropeo.eu/wp-content/uploads/2023/10/document_5850729773461934200.mp4

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Salir de la versión móvil