España

Hallan un cadáver entre dos vagones de tren durante una conexión en directo en Sevilla

Published

on

Un escalofriante hallazgo en plena conexión en vivo con la estación de Santa Justa en Sevilla ha sacudido a España. Durante la transmisión del programa “Mañaneros” de Televisión Española, un reportero localizó un cadáver entre los vagones de un tren, un descubrimiento que ha generado conmoción en el país. El joven fallecido ha sido identificado como Álvaro Prieto, un futbolista del Córdoba de tan solo 18 años, quien había desaparecido misteriosamente el pasado 12 de octubre.

El momento impactante tuvo lugar durante la conexión en directo con la estación de Santa Justa en Sevilla. El periodista se dio cuenta de que lo que tenía ante sus ojos podría ser un cuerpo entre dos vagones, coincidiendo con la descripción de la vestimenta que llevaba Álvaro Prieto el día de su desaparición: unas zapatillas blancas, una camisa verde y un pantalón beis.

La conexión con el reportero, que se encontraba en las vías del tren, se desarrolló con normalidad hasta que notó el macabro hallazgo. Visiblemente afectado, el periodista comenzó a perder la voz al narrar la escalofriante escena. En ese momento, las imágenes enfocaron las piernas del joven entre los vagones, provocando que el programa regresara al estudio debido a la crudeza de la situación.

El tren en el que se hizo el espeluznante descubrimiento estaba dando marcha atrás, ya que la unidad canina estaba presente para investigar si los restos correspondían a Álvaro Prieto.

La extraña desaparición de Álvaro Prieto comenzó cuando intentó abordar un tren con destino a Córdoba el 12 de octubre a las 7:22 a. m. Según sus padres, les había informado a través de mensajes de WhatsApp que se dirigía a la parada. Sin embargo, esa fue la última vez que se tuvo noticia de él, ya que su teléfono dejó de funcionar. Al llegar a la estación de tren, no pudo mostrar su billete debido a problemas con su dispositivo y se le impidió abordar el tren.

Después, a las 8:55 a. m., intentó nuevamente saltándose el control de seguridad, pero fue detectado, identificado y expulsado de la estación. En su desesperado intento por regresar a casa, el joven se trasladó hasta el estacionamiento en la avenida Kansas City y trató de ingresar sin autorización a los andenes. Una vez más, fue encontrado por los trabajadores, quienes le indicaron que abandonara el área.

Sin embargo, una hora y media después, alrededor de las 9:00 a. m., una mujer lo vio transitando por la avenida Kansas City en dirección al tramo de Las Huertas, vestido con pantalones beige y una camisa verde. Desde ese punto, el joven desapareció y se perdió su rastro, hasta que su presunto cadáver fue descubierto entre los vagones del tren. La investigación está en curso para determinar las circunstancias que rodearon su trágica muerte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Salir de la versión móvil