Connect with us

Tecnopeo

IOS 16.2 llega con novedades como Apple Music Sing

Published

on

La esperada actualización del sistema operativo para iPhone, iOS 16.2, ya está disponible de forma oficial. Con ella, Apple busca recordar a los usuarios por qué su oferta móvil es única y pone a su disposición tecnologías refrescantes. La nueva versión de iOS incluye características que mejoran la productividad y la interacción tanto entre usuarios como entre los dispositivos del ecosistema de Apple, como Freeform; así como otras que simplemente te harán cantar a todo pulmón, como Apple Music Sing. 

Esta es una lista de lo que debes saber sobre iOS 16.2.

  • Freeform (La aplicación de Apple gratuita como Canvas).
    • Apple Music Sing (Ahora Apple Music también es un karaoke).
    • Novedades Game Center (Nueva función multijugador con SharePlay).
    • AirDrop (Nuevas funcionalidades para protegerte de los más “trolls”).

    Continue Reading
    Click to comment

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Tecnopeo

    Tecnopeo 1: Los 4000 caracteres de Twitter, la batalla de Activision y las nuevas Notes de Instagram

    Published

    on

    Cuando me dijeron desde El Europeo que estaban interesados en una nueva sección semanal de tecnología, no pude decir que no. La tecnología forma ya una parte esencial de nuestra vida, y sus novedades pueden llegar a hacernos un poco más fácil nuestro día a día.

    Para esta primera entrega, hablaremos de algunas de las novedades más destacadas de la semana.

    Empezaremos con la red social que recientemente el magnate Elon Musk compró por 44000 millones de dólares, Twitter. La red social, que recientemente sufrió un batacazo en su nueva estrategia con los verificados gracias a Twitter Blue, ha anunciado mediante la cuenta oficial de su nuevo propietario, la intención de añadir una nueva funcionalidad para extender la longitud de los Tweets hasta 4000 caracteres. Esta nueva función buscaría así eliminar las cadenas de tweets que crean los usuarios, o el uso de aplicaciones externas como tweetlonger.

    ¿Acertará el propietario de Tesla con este movimiento?

    Continuamos con una actualización sobre esta vez la empresa propietaria de Call of Duty. Y es que Activision Blizzard sigue adelante con el proceso de compra por parte de Microsoft, habiendo recibido la negativa por parte de la FTC. La organización estadounidense encargada de velar por una competencia justa, ha bloqueado la compra de la desarrolladora para promover la competencial leal como han querido transmitir en un comunicado en su cuenta oficial de Twitter.

    XBOX ha expresado su mal estar y ha comunicado que la compra de la empresa no supone ningún riesgo porque PlayStation actualmente domina el mercado. Seguiremos de cerca la que se prevé será la compra más cara en la historia de los videojuegos y que nos está dejando momentos al más puro estilo telenovela.

    Meta anuncia una actualización de su red social “Instagram” que traerá una nueva función de texto, Notes. La red social que desde sus inicios premia a los usuarios por sus imágenes, decide dar el paso a una sección al puro estilo Facebook.

    Notes como han querido llamarla, será la nueva opción de Instagram donde podrás <<compartir tus pensamientos y ver lo que tus amigos están haciendo>>. Serán unas notas cortas de 60 caracteres que comprenden texto y/o emojis que quedarán adjuntadas en las imágenes de perfil de los destinatarios seleccionados.

    ¿Volverá a marcar tendencia la red social de Meta?

    Hasta aquí el breve resumen de esta semana, nos vemos la semana que viene con una nueva entrega de Tecnopeo.

    Continue Reading

    Tendencias

    Copyright © 2022 El Europeo 🇪🇺