Connect with us

Entretenimiento

Aitana y Sebastián Yatra rompen su relación

Published

on

¡Fin de una historia de amor! Aitana y Sebastián Yatra han decidido poner punto final a su relación. Aunque nunca confirmaron oficialmente su noviazgo, la pareja fue captada en diversas ocasiones compartiendo momentos cariñosos. Finalmente, Yatra ha confirmado la ruptura frente a los medios, destacando que siguen siendo grandes amigos.

Mientras tanto, Aitana compartió sus sentimientos durante un concierto en Bogotá, revelando que no atraviesa su mejor momento emocionalmente.

¡La noticia ha conmovido a sus seguidores y generado especulaciones sobre el motivo de la separación!

Continue Reading

Entretenimiento

España jugará la final del mundial de fútbol femenino por primera vez en la historia

Published

on

Las jugadoras de la selección española, han logrado vencer a Suecia en un impresionante partido que ha dejado boquiabiertos a los espectadores.

El nivel de la selección femenina de fútbol está dando de que hablar en todo el mundo. Desde que inició el mundial, las jugadoras han demostrado que tienen nivel de sobras para competir e incluso ganar a algunas de las mejores selecciones del mundo, y hoy martes lo han vuelto a demostrar venciendo a la favorita para el partido, Suecia.

El partido arrancaba con una primera parte igualada entre los dos conjuntos, y finalizaba tal y como había arrancado 0-0 en el marcador. Para la segunda parte, el espectáculo estaba servido. Ambos equipos han aumentado una marcha y han demostrado la calidad técnica de españolas y suecas, avanzando los minutos a un final de infarto. Hasta el minuto 81 no llegaría el primer tanto, eso si, para las españolas. Salma Paralluelo ponía el 1-0 en el marcador, que era contestado 7 minutos más tarde por el conjunto sueco. Rebeca Blomqvist ponía el marcador en tablas con el 1-1 en el minuto 87, a tan solo 2 minutos del final del encuentro.

Un minuto más tarde, Olga Carmona sentenciaba el encuentro en el minuto 89 con un golazo que mandaba a España a la final del mundo. 2-1 ha sido el marcador final de un partido que pasará a la historia del deporte español.

Continue Reading

Entretenimiento

Barbie se convierte en la película dirigida por una mujer más taquillera de la historia

Published

on

La película de la famosa muñeca dirigida por Greta Gerwin, ha superado los 1.000 millones de dólares facturados en menos de 20 días.

El fenómeno se ha hecho notar con sold out en la mayoría de salas el primer fin de semana, e incluso provocando la caída de las webs de la mayoría de cadenas de cines en España. Solo en Estados Unidos, la película ha logrado recaudar 459 millones de dólares, mientras que en el resto de países, la recaudación supera los 572 millones de dólares.

Continue Reading

Copyright © 2022 El Europeo 🇪🇺