Connect with us

Deportes

Diputados del PSOE lucen el brazalete arcoíris seis meses después de recibir al emir de Catar

Published

on

Patxi López entrando en el Congreso de los Diputados con el brazalete arcoíris

Diputados del PSOE como Patxi López han lucido este miércoles brazaletes con la bandera arcoíris en apoyo a la comunidad LGTBI después de la polémica surgida en Catar, sede del Mundial de Fútbol 2022, donde se han prohibido este tipo de enseñas.

Hace tan solo seis meses, en mayo, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se reunía en La Moncloa con el Emir de Catar, Tamim bin Hamad Al Thani, con quien mantuvo una reunión en la que acordaron elevar el nivel de sus relaciones bilaterales a la categoría de asociación estratégica, profundizando los lazos económicos y políticos entre ambos países.

Era la primera ocasión en la que el actual Emir de Catar visitaba oficialmente España. Una reunión en la que no se habló de derechos humanos, unos derechos que ahora, en pleno Mundial y a más de 6000km de distancia, los socialistas, pretenden reivindicar.

Cabe recordar que la homosexualidad está penada en este emirato arábigo con hasta 5 años de cárcel. En la misma línea, cualquier tipo de adulterio está castigado y las penas pueden ir desde latigazos en público hasta la pena de muerte pasando por el exilio.

Deportes

Batalla campal entre ultras en Pamplona

Published

on

La Policía Nacional ha tenido que intervenir este domingo para poner freno a una salvaje batalla entre ultras del Osasuna y del Valladolid

Armados con barras de hierro, ambos grupos iniciaron una batalla en los alrededores del Sadar antes del partido. En las imágenes se puede apreciar como se golpean y patean entre ellos. La batalla no fue a más gracias a la intervención de los agentes de la CNP que se encontraban en la zona

Continue Reading

Deportes

Continúa el juicio de Neymar

Published

on

El delantero del Paris Saint Germain Neymar da Silva ha negado que participara en las negociaciones por su fichaje para el FC Barcelona desde el Santos FC en 2013: “Se encargaba mi padre. Yo firmo lo que él me dice”.

El futbolista ha declarado este martes en la Audiencia de Barcelona en el juicio en el que se enfrenta a una condena de cinco años de cárcel por presunta estafa y corrupción en su traspaso al club blaugrana, y ha optado por contestar solo a las preguntas de la Fiscalía y de su defensa.

Continue Reading

Deportes

¡Más vivos que nunca!

Published

on

La selección española de básquet se proclama campeona de la Eurocopa por 4 vez tras vencer a Francia en la final.

Lo que parecía un europeo difícil y con pocas posibilidades para una selección española recién renovada, se ha terminado convirtiendo en el cuarto campeonato europeo que cosecha nuestra selección.

La sorpresa saltaba el viernes cuando España lograba eliminar a una Alemania favorita en las casas de apuestas. El broche de oro ha llegado esta misma noche cuando “La Familia” ha logrado alzarse con la Eurocopa arrasando a Francia.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2022 El Europeo 🇪🇺