Las jugadoras de la selección española, han logrado vencer a Suecia en un impresionante partido que ha dejado boquiabiertos a los espectadores.
El nivel de la selección femenina de fútbol está dando de que hablar en todo el mundo. Desde que inició el mundial, las jugadoras han demostrado que tienen nivel de sobras para competir e incluso ganar a algunas de las mejores selecciones del mundo, y hoy martes lo han vuelto a demostrar venciendo a la favorita para el partido, Suecia.
El partido arrancaba con una primera parte igualada entre los dos conjuntos, y finalizaba tal y como había arrancado 0-0 en el marcador. Para la segunda parte, el espectáculo estaba servido. Ambos equipos han aumentado una marcha y han demostrado la calidad técnica de españolas y suecas, avanzando los minutos a un final de infarto. Hasta el minuto 81 no llegaría el primer tanto, eso si, para las españolas. Salma Paralluelo ponía el 1-0 en el marcador, que era contestado 7 minutos más tarde por el conjunto sueco. Rebeca Blomqvist ponía el marcador en tablas con el 1-1 en el minuto 87, a tan solo 2 minutos del final del encuentro.
Un minuto más tarde, Olga Carmona sentenciaba el encuentro en el minuto 89 con un golazo que mandaba a España a la final del mundo. 2-1 ha sido el marcador final de un partido que pasará a la historia del deporte español.