To mark the first UK show of artist Herni Brande, developers ThemesCamp and German studio schultzschultz have created the Ledge Wooden at Berlin city.
Today most people get on average 4 to 6 hours of exercise every day, and make sure that everything they put in their mouths is not filled with sugars or preservatives, but they pay no attention to their mental health, no vacations, not even the occasional long weekend. All of this for hopes of one day getting that big promotion.
Coventry is a city with a thousand years of history that has plenty to offer the visiting tourist. Located in the heart of Warwickshire
The short answer is yes. According to Kross, when you think in yourself as another person, it’s allows you to lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took.
Defaulting to Mindfulness
Cray post-ironic plaid, Helvetica keffiyeh tousled Carles banjo before they sold out blog photo booth Marfa semio tics Truffaut. Mustache Schlitz next level blog Williamsburg, deep v typewriter tote bag
Welsh novelist Sarah Waters sums it up eloquently
In their classic book, Creativity in Business, based on a popular course.
Novelist and screenwriter Steven Pressfield
That immediately brought to mind one of my fondest memories, involving my daughter when she was just a toddler of one.
“Sánchez no puede pensar que el Estado es él y seguir con este show permanente para sacar de la chistera debates que requieren más serenidad y solidez”
El cabeza de lista de Ciudadanos al Parlamento Europeo, Jordi Cañas, ha criticado el anuncio de Pedro Sánchez de reconocimiento inmediato por España del Estado Palestino, “porque es una decisión tomada de manera irresponsable y que sólo tiene un objetivo, como siempre: Pedro Sánchez”.
En rueda de prensa en Barcelona junto a Javier Nart, número dos de la candidatura, Jordi Cañas ha defendido el reconocimiento de los dos Estados promovido por la ONU, asumido por el Parlamento Europeo y por buena parte de la UE, como primer paso hacia la pacificación de la región.
“Pero hablamos de la política exterior del país, no del Gobierno, y lamentamos que se haga este anuncio sin acuerdo del Consejo Europeo y después como mínimo de contactar con las fuerzas políticas del país. Sánchez no puede pensar que el Estado es él y construir la política exterior desde un gobierno además en minoría”, ha criticado el candidato.
Ha denunciado también que la medida llegue en campaña electoral, lo que además puede complicar la posición de otros socialistas europeos, ha apuntado. “No puede ser este show permanente del Gobierno para sacar de la chistera debates que requieren más seriedad y solidez. Sólo tiene un objetivo: Pedro Sánchez”, ha concluido.
Los candidatos liberales han reivindicado la importancia en este contexto de que Ciudadanos siga trabajando la próxima legislatura en el grupo liberal europeo para que defienda los intereses del país, no los de Sánchez ni los de Feijóo. Es necesario además ese contrapeso que evite el deslizamiento hacia la extrema derecha o la extrema izquierda.
“Si el grupo liberal ha sido fundamental para los intereses de España ha sido por Ciudadanos. En la próxima legislatura se van a tratar cuestiones fundamentales para Europa y con la amenaza de la guerra en Ucrania. Europa necesita tener una capacidad de defensa y tomar decisiones que van a ser complicadas, mientras crecen los extremos. La presencia de CS en el grupo liberal significa que ese grupo se siga anclando en defensa de valores europeos y en defensa de los intereses de España”, ha defendido Nart.
El eurodiputado liberal Jordi Cañas pide a las autoridades comunitarias garantizar el derecho europeo a la libre circulación de trabajadores: “El separatismo atenta contra los pilares fundamentales de la Unión”
El eurodiputado de Ciudadanos y portavoz nacional del partido, Jordi Cañas, ha llevado de nuevo a Bruselas el acoso a los trabajadores en Cataluña que utilizan el español; esta vez hacia una trabajadora de un parking y un músico despedido de la Banda Municipal de Barcelona, dos hechos que no considera aislados “sino parte de una estrategia intolerable”.
Cañas ha enviado sendas cartas al comisario de Mercado Interior, Thierry Breton, y la Autoridad Laboral Europea (ALE) en las que señala que no se está garantizando en Cataluña el derecho europeo a la libre circulación de trabajadores, alegando que “se discrimina a los ciudadanos hispanohablantes por motivos lingüísticos y se les niega el derecho a trabajar dentro de las fronteras de un Estado miembro que tiene el español reconocido como lengua oficial dentro de todo el territorio nacional”.
“Vivíamos en una comunidad donde el uso de los idiomas era absolutamente normal, pero eso ha cambiado en los últimos años después de que los partidos separatistas intenten expulsar el español ya no sólo de las administraciones públicas, donde llevan muchos años haciéndolo, sino de la calle”, ha criticado el eurodiputado.
En la misiva, Cañas expone el caso de un clarinetista de la Banda Municipal de Barcelona que ha sido despedido tras más de 27 años como músico dentro del Ayuntamiento por no haber acreditado un nivel suficiente de catalán. A este caso se suma el acoso lingüístico hacia una empleada de un parking en la misma ciudad, por ejercer su derecho a comunicarse en español, lengua oficial en Cataluña. “Las empresas llevan años perseguidas en Cataluña, a través de esas plataformas pagadas con dinero público y de los chivatos lingüísticos, pero ahora también lo son los trabajadores”, ha criticado.
El europarlamentario denunció el año pasado el caso de la joven enfermera del Servicio Catalán de Salud perseguida por haber criticado públicamente el requisito de catalán para poder trabajar. El eurodiputado exige ahora también a las autoridades europeas que investiguen los nuevos casos conocidos e impida que esta vulneración de derechos fundamentales, como es utilizar la lengua oficial y la lengua propia, persista.
Investigación de la financiación de los acosadores
En este sentido, ha solicitado a la Comisión y la ALE que impulsen una investigación de la financiación, probablemente pública, de las actividades de la entidad “Acció pel Català” encaminadas a promover de forma abierta la discriminación lingüística. La entidad es, de hecho, responsable de la estrategia de acoso a la trabajadora del parking de Barcelona.
“Esto no es porque sí, está dentro de una estrategia de acosar a los que usan el español en Cataluña y es intolerable. Desde Ciudadanos en el Parlamento Europeo, hemos denunciado esto muchas veces, pero vamos a volver a hacerlo ante la Comisión para que lo impida”, ha dicho Cañas. “La política contamina a una parte de la sociedad. Nosotros vamos a seguir trabajando en lo mismo: defendiendo a los ciudadanos y buscando una Cataluña que respete a las personas y no las acose”, ha concluido.
La Asociación Judicial Francisco de Vitoria y Foro Judicial Independiente han pedido al gobierno que respete la labor de los jueces y le recuerdan que los tiempos de la justicia no dependen de la “querencia” de los políticos
Dos de las cuatro asociaciones judiciales en declaraciones a Europapress han sido contundentes en exigir respeto al gobierno ante los continuos ataques y señalamiento de jueces.
Este nuevo enfrentamiento entre el ejecutivo de Sánchez y el Poder Judicial surge a raíz de las declaraciones de la vicepresidenta Teresa Ribera realizadas este viernes en las que critica al juez de la Audiencia Nacional García Castellón por su “querencia” a pronunciarse en “momentos políticos sensibles” y han recordado que los tiempos de la justicia no dependen de los jueces.
La reacción de las asociaciones ante el señalamiento de Ribera no se han hecho esperar. Ribera señalaba de lawfare, al igual que ERC, por la última decisión del juez que investiga la causa de Tsunami de continuar con la petición de imputación de Puigdemont, la secretaria general de ERC, Marta Rovira y 10 personas más.
Ante las afirmaciones de Ribera, Sergio Oliva portavoz de AJFV ha incidido en que “los tiempos de la justicia no son los tiempos de la política” y ha explicado que los pronunciamientos de un juez en una resolución judicial obedecen a actuaciones procesales de las partes y “no surgen por arte de magia” sino que “España es un Estado de derecho y las resoluciones judiciales se recurren”
Oliva ha asegurado que las declaraciones de la vicepresidenta “están desprestigiando al país” al entender que “señalar a los jueces solo genera desconfianza en la ciudadanía”, por lo que ha a pedido “respeto” al Poder ejecutivo.
La “querencia” de los políticos
En la misma línea, Fernando Portillo de FJI ha afeado la “querencia” de los políticos a “protestar cuando las decisiones judiciales no les convienen o por contenido o por momento o por ambas cosas”
Portillo ha recordado que “los tiempos de los procesos judiciales no dependen de los jueces”. En el caso del proceso de Tsunami ha recalcado que lleva años investigándose y que “lo que no se puede hacer es acomodar su tramitación a los intereses políticos de nadie según el momento, parando cuando no vaya a molestar a ningún partido y acelerándose cuando convenga a otros”
Sobre el reciente auto de García Castellón ha explicado que “si la Fiscalía no hubiese recurrido la decisión inicial del juez, este no se habría tenido que pronunciar justo en este momento”. “Lo que no pretenderá nadie es que el juez no resuelva un recurso de la Fiscalía a la espera de que termine la tramitación de la ley de amnistía“, ha concluído.