Conecta con nosotros

Deportes

El Camp Nou en riesgo

La grave situación por la que atraviesa el FC Barcelona está poniendo en riesgo el nuevo Espacio Barcelona que el club tenía previsto.

Publicado

el

Foto: FC Barcelona

La modificación y ampliación del Camp Nou y sus aledaños se encuentra sin financiación en estos momentos.

Hace unos días Javier Tebas avisaba que la situación económica no había mejorado y hoy Laporta anuncia que negociará con los jugadores una rebaja salarial del 50% . Fuentes cercanas al club especulan con otra medida, fraccionar los sueldos en varios años. Una medida que no parece que vaya a solucionar la falta de liquidez del club y sí generará una deuda de los jugadores frente al FC Barcelona.

En esta situación a Laporta le va a resultar muy complicado obtener la financiación que lleva meses buscando, para llevar a cabo las reformas en el Camp Nou y las que tiene pactadas con el Ayuntamiento de Barcelona de mejorar el entorno.

La preocupación por la situación abarca también al entrenador, Xavi Hernández, que nos sabe qué equipo podrá tener para la próxima temporada y con la duda de si los futuros fichajes podrán ser una realidad.

Continua leyendo
Haz click para comentar

Responder

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

Diputados del PSOE lucen el brazalete arcoíris seis meses después de recibir al emir de Catar

Publicado

en

Patxi López entrando en el Congreso de los Diputados con el brazalete arcoíris

Diputados del PSOE como Patxi López han lucido este miércoles brazaletes con la bandera arcoíris en apoyo a la comunidad LGTBI después de la polémica surgida en Catar, sede del Mundial de Fútbol 2022, donde se han prohibido este tipo de enseñas.

Hace tan solo seis meses, en mayo, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se reunía en La Moncloa con el Emir de Catar, Tamim bin Hamad Al Thani, con quien mantuvo una reunión en la que acordaron elevar el nivel de sus relaciones bilaterales a la categoría de asociación estratégica, profundizando los lazos económicos y políticos entre ambos países.

Era la primera ocasión en la que el actual Emir de Catar visitaba oficialmente España. Una reunión en la que no se habló de derechos humanos, unos derechos que ahora, en pleno Mundial y a más de 6000km de distancia, los socialistas, pretenden reivindicar.

Cabe recordar que la homosexualidad está penada en este emirato arábigo con hasta 5 años de cárcel. En la misma línea, cualquier tipo de adulterio está castigado y las penas pueden ir desde latigazos en público hasta la pena de muerte pasando por el exilio.

Continua leyendo

Deportes

Batalla campal entre ultras en Pamplona

Publicado

en

La Policía Nacional ha tenido que intervenir este domingo para poner freno a una salvaje batalla entre ultras del Osasuna y del Valladolid

Armados con barras de hierro, ambos grupos iniciaron una batalla en los alrededores del Sadar antes del partido. En las imágenes se puede apreciar como se golpean y patean entre ellos. La batalla no fue a más gracias a la intervención de los agentes de la CNP que se encontraban en la zona

Continua leyendo

Deportes

Continúa el juicio de Neymar

Publicado

en

El delantero del Paris Saint Germain Neymar da Silva ha negado que participara en las negociaciones por su fichaje para el FC Barcelona desde el Santos FC en 2013: “Se encargaba mi padre. Yo firmo lo que él me dice”.

El futbolista ha declarado este martes en la Audiencia de Barcelona en el juicio en el que se enfrenta a una condena de cinco años de cárcel por presunta estafa y corrupción en su traspaso al club blaugrana, y ha optado por contestar solo a las preguntas de la Fiscalía y de su defensa.

Continua leyendo

Trending

Copyright © 2022 El Europeo 🇪🇺