Connect with us

Exterior

Se Estrella un jet en el mar báltico que despegó en Jerez

Published

on

La fuerza aérea sueca confirma que el jet cessna 551 que desde hace 2h volaba sin destino ni respuesta a los avisos de las autoridades, ha terminado estrellándose en el mar báltico.

El jet, que despegaba en Jerez con 3 ocupantes y un piloto, ha dejado de responder a los controladores aéreos tras su paso por Francia. En ese momento, se activaban todas las alarmas y varios cazas Españoles y Franceses se acercaban a la aeronave para hacer una inspección, encontrándose con la sorpresa de que no había nadie en la cabina.

Habrá que esperar a la caja negra para descubrir que es lo que ha ocurrido.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Exterior

“Todo a la vez en todas partes”, arrasa en los Oscar

Published

on

‘Todo a la vez en todas partes’, la locura multiversal de Daniel Kwan y Daniel Scheinert, se erigió como gran triunfadora en la 95.ª edición de los Premios Oscar al hacerse con siete de los once premios a los que estaba nominada, entre ellos el de mejor película y mejor dirección.

Lo hizo en una gala en la que Brendan Fraser (‘La ballena’) se llevó el premio al mejor actor y en la que algunas de las grandes favoritas como ‘Almas en pena de Inisherin’ (9 nominaciones), ‘Elvis’ (8 nominaciones) o ‘Los Fabelman’ (7 nominaciones) de Steven Spielberg fueron las grandes derrotadas y se fueron de vacío.    “Dicen que estas cosas sólo pueden pasan en las películas y no puedo creer que me esté sucediendo a mí. Este es el verdadero sueño americano (…) y a todos los que estáis ahí: ¡seguid soñando!”, proclamó Ke Huy Quan que ganó el Oscar al mejor actor de reparto y levantó la primera de las siete estatuillas que coronarían a ‘Todo a la vez en todas partes’ como ganadora absoluta de la noche

Continue Reading

Exterior

Viva Air desaparece del mapa y desata el caos en Colombia

Published

on

En la noche del lunes 27 de febrero, Viva Air anunció a través de un comunicado “la suspensión de sus operaciones con efecto inmediato”, tras la decisión de la Aeronáutica Civil (Aerocivil) de reconocer “la intervención de terceros interesados en el proceso de integración Avianca-Viva”.

“Luego de más de siete meses de demoras por parte de la entidad, Viva ha presentado numerosas evidencias al Gobierno colombiano para demostrar que se encuentra en una situación financiera crítica, asegurando que la única forma en la que puede continuar volando es que la Aeronáutica Civil permita que esta haga parte de un grupo de aerolíneas más fuerte y bien capitalizado. En cambio, su decisión de hoy pone entredicho el futuro del servicio aéreo de bajo costo en Colombia y pone en peligro los empleos de más de 5.000 colombianos, quienes directa e indirectamente dependen de Viva”, señaló la aerolínea.

Continue Reading

Exterior

Adoptado el “bebé milagro” de Turquia

Published

on

La bebé que nació bajo los escombros de un edificio derrumbado tras el terremoto en Siria ha sido adoptada por su tía y ya se encuentra con su nueva familia. La niña, apodada en redes sociales como ‘bebé milagro’, fue rescatada con vida tras el terremoto del 6 de febrero, en el que fallecieron sus padres y sus cuatro hermanos.

Según los equipos de rescate, cuando fue encontrada estaba aún unida a su madre a través del cordón umbilical. Es su tía materna, Hala, quien ahora se ha hecho cargo de ella

El director del hospital en el que estaba siendo tratada, el doctor Jalil Sawadi, ha confirmado a la agencia DPA que “las autoridades judiciales se la llevaron hace dos días y la entregaron a su tía tras confirmar el parentesco con un test de ADN”. También ha asegurado que la niña se encuentra en buen estado de salud.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2022 El Europeo 🇪🇺