La actriz estadounidense Meryl Streep, Premio Princesa de Asturias de las Artes 2023, mantendrá en Oviedo un encuentro con el público en el que hablará de la interpretación y de su trayectoria profesional y también se reunirá en Gijón con estudiantes de Arte Dramático, dentro de las actividades que los galardonados desarrollarán en los días previos a la ceremonia de entrega que tendrá lugar el 20 de octubre.
La conocida como la Semana de los Premios contará este año con un programa compuesto por 111 actividades que se desarrollará entre el 10 y 20 de octubre en Oviedo, Gijón, Avilés, Mieres, La Fresneda y Porrúa y que ha sido presentado en rueda de prensa por la directora de la Fundación Princesa de Asturias (FPA), Teresa Sanjurjo.
La intérprete más veces nominada a los Óscar y a los Globo de Oro de la historia protagonizará un encuentro el miércoles 18 con una representación de profesorado y alumnos de 3º y 4º de ESO, Bachillerato y Formación Profesional en la Fábrica de Armas de La Vega, en Oviedo.
Murakami protagoniza dos actos en Gijón y Avilés
El escritor japonés Haruki Murakami, distinguido con el Princesa de las Letras, se reunirá el miércoles 18 con miembros de clubes de lectura de bibliotecas públicas de Asturias y distintas localidades españolas en el Teatro Jovellanos de Gijón.
El autor de “Tokio blues” también celebrará al día siguiente un encuentro con docentes y alumnado de 3º y 4º de ESO y Bachillerato en el IES Carreño Miranda de Avilés.
En homenaje a este premiado, la Fundación Princesa de Asturias abrirá el edificio de Tabacalera, en Gijón, para celebrar en este inmueble construido en 1670 un ciclo de actividades, bajo el nombre “Murakami en la orilla”.
Berta-Isabel
junio 15, 2022 at 7:11 pm
No me sorprende nada de la izquierda, tampoco del PP, ya que Feijoó es un nacionalista camuflado.
Y VOX o se abstiene o vota en contra cuando no entiende, que es la mayoría de las veces, por su falta de un programa específico para España. Solo le interesa copar puestos polñiticos para ganar dinero y montar chirnguitos. EL tiempo lo dirá.